Phantom 4

Su Principal Característica: Confiabilidad, es un dron capaz de responder al piloto de un modo fiable y eficaz. Incorpora tecnologías de Telemetría y Procesamiento Dual, es decir, que si un modulo falla, el otro entra en acción, Sensores anti Colisión hacen de este Dron, una de las mejores opciones a un precio muy atractivo

Phantom 4 Pro

Su principal característica es: La mejor cámara de su clase en un dron de estas dimensiones. Con una resolución y calidad de imagen que no tiene mucho que desear de una cámara mas grande. Su portabilidad así como el Phantom 4 es una de sus mayores cualidades. Simplemente el mejor Dron que hay de menos de 2Kgs.

Inspire 2

Su principal característica: esta hecho para medirse con cámaras de cine sin problema. Gracias a su alto rango dinámico, sus capacidades de grabación en DNG RAW y la posibilidad de intercambiar lentes, hacen del Inspire 2,  el Dron mas capaz para producciones de cine y de alto nivel.


Orgullosamente utilizamos equipos de la Marca Líder en el desarrollo y diseño, que actualmente fabrica Drones; DJI. Su experiencia en el ramo, la hacen la marca líder y supera cualquier expectativa del cliente. Simplemente los mejores.